Química Sanguínea
AU-640
El AU640 esta diseñado para atender la demanda de medianos y grandes laboratorios y hospitales. Es un analizador automatizado que consolida un menú de 125 pruebas inmuno-químicas que incluyen química sanguínea, química urinaria, proteínas específicas, drogas terapéuticas de uso, drogas de abuso, entre otras.

AU-400
El AU400e es ideal como analizador primario de química sanguínea para hospitales y laboratorios de mediano tamaño. Es un analizador automatizado que consolida un menú de 125 pruebas inmuno-químicas que incluyen química sanguínea, química urinaria, proteínas específicas, drogas terapéuticas de uso, drogas de abuso, entre otras. Permite realizar más de 400 pruebas fotométricas por hora (más de 800 pruebas con electrolitos)

AU-2700
Creando mayor eficiencia para laboratorios de alto volumen, el autoanalizador AU2700 proporciona un gran ahorro de tiempo. El analizador de alta velocidad permite realizar mas de 1600 pruebas fotométricas por hora (más de 2133 resultados con electrolitos) y mas de 51 pruebas a bordo

Autoanalizador A25
El A25 es un sistema automático diseñado para laboratorios clínicos de baja a mediana capacidad que necesitan progresar en su proceso de automatización y que utilizan sistemas semiautomáticos. Tanto en el diseño de analizador como en el de los reactivos de química clínica, se han tenido en cuenta las mejores soluciones tecnológicas asociadas a los requisitos del laboratorio clínico actual.

Autoanalizador BTS-310
Espectrofotómetro de 75 memorias con lecturas monocromáticas y dicromáticas. Rango de longitud de onda entre 340 nm a 700 nm. Rango fotométrico de -0,2 a 2,2 A

AU-5400
El autoanalizador modular de alto volumen AU5400 automatiza y consolida las pruebas inmunoquímicas  con más de 147 pruebas a bordo y con un desempeño superior a las 6600 pruebas por hora. Adicionalmente consolida el menú de 125 pruebas inmuno-químicas que incluyen química sanguínea, química urinaria, proteínas específicas, drogas terapéuticas de uso, drogas de abuso, entre otras.

AU-680

El AU680 está diseñado para trabajar los laboratorios con gran volumen de pruebas, hasta 1200 pruebas por hora. Cuenta con un menu amplio de 125 pruebas, incluyendo análisis de HbA1C totalmente automatizado. Interrupción inmediata STAT que retorna los resultados metabólicos básicos.



 
Bienvenidos a CIVCA.COM

Bienvenidos a la nueva pagina web de Científica Industrial de Venezuela, C.A. Aqui podra encontrar informacion sobre nuestros productos y servicios, como tambien la informacion de contacto necesaria.


GEM4000 Premier

GEM400
El GEM Premier 4000 es el analizador de sangre completa más completo en la actualidad, ofreciendo un amplio menu de pruebas incluyendo pH, pO2, pCO2, electrolitos, metabolizadores y Cooximetría
 
Principal| Productos| Quienes Somos | Contactenos

©Cientifica Industrial de Venezuela - RIF:J-001129430